Get your own Chat Box! Go Large!
Si no escuchan pueden clickear aqui: Roy te Ama no Radio

domingo, 7 de noviembre de 2010

Sweet November

Y finalmente nos encontramos en noviembre...
a pocos meses de que el día prometido viniera y todo eso... ya extraño el trabajo de Arakawa...

Por otra parte van a serializar el manga de Shanghai Youma Kikai!!! Asi que ya sé que cosplay quiero hacer!!! no puedo estar más feliz... XD Jack el destripador... Jack el destripador... jajaja



Si... es el mismo papasito que en FMA llamamos Jean Havoc... Jack... Jean... ambos tienen su encanto y por supuesto... un cigarrillo en la boca acompañado de su elegancia y sexycidad XD

Shanghai Youma Kikai es definitivamente un excelente trabajo de Arakawa, acompañado de cosas sobrenaturales e interesantes sin dejar de lado el toque de ella...

Arakawa... cuando sea mangaka quisiera ser tu aprendiz!!!

Una frase de FMA gana el concurso "Palabras para pedir matrimonio"...

El periódico Iwate Nippo anunció el martes que la frase ganadora del concurso regional "Palabras para pedir matrimonio" es en realidad una frase tomada del manga de Hiromu Arakawa. Los jueces de la ciudad no se habían percatado de eso sino después de haberla elegido como ganadora del 1° lugar, cuando los resultados de ese concurso fueron leídos en la radio y varias personas hablaron diciendo que esa frase provenía de Fullmetal Alchemist, por lo que quedó descartada (el premio consistía en 100,000 yenes, aproximadamente $1,200 dolares).
"Ore no jinsei hanbun yaru kara omae no jinsei hanbun kure"
("Te voy a dar la mitad de mi vida y tú me darás la mitad de la tuya")

Le hubieran dado el dinero a Arakawa XD (aunque no creo que ella lo necesite)
En fin, me pareció curioso... u.u

Recuerden que si tienen alguna duda o algo al respecto o sobre cualquier otra cosa pueden preguntar por aqui!

BTW... esperamos restablecer la Radio del Dj-Gin pronto... pues sucede que este tipo pasa borracho todo el tiempo y no siempre se encuentra en condiciones de ser el dj... asi que...
queda en un... pronto... (asi como la pelicula de FMA... sin fecha)

Recuerden que Roy los ama a todos!!!

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar