Get your own Chat Box! Go Large!
Si no escuchan pueden clickear aqui: Roy te Ama no Radio

jueves, 19 de noviembre de 2009

Roy's Paradise Express


Hace poco salió a la venta el nuevo disco de Alejandro Sanz, "Paradise Express".
El disco consta de 10 canciones con las que Roy se onanea mientras las escucha.


Roy: "me encantan las nuevas canciones de Sanz, cuando estoy en mi oficina las escucho en vez de trabajar, es increible como Alejandro se mira tan bueno a la edad de 40, no parece! se parece a mi en lo traga años, jajaja."


Los invitamos a escuchar las nuevas canciones en youtube o si quieren compren el disco en el centro aunque sea XD Yo ya tengo el mio y vos?

Ahhh btw... les traigo un pequeño concurso, que se llama, Roy's paradise express XD
Bueno, el concurso consiste en que ustedes adivinen el diálogo que está teniendo Roy con la persona que esté hablando en una imagen. El diálogo más creativo será el ganador. Cada Jueves pondré una imagen nueva y asi tengan más oportunidades de ganar. El premio es sencillo pero significativo ^^. Anímense a participar. Tendremos un ganador por semana y el dialogo del ganador será publicado. Cada persona puede mandar solo un díalogo por imagen. No importa que no hayan visto la serie, pues lo que importa es inventar un dialogo chistoso XD, el más original ganará!
El diálogo deben mandarlo al siguiente correo:

royteama@live.com

por favor incluyan su nombre y el diálogo de la siguiente manera:

Roy: "inserte texto aqui XD"
Riza: "inserte texto aqui XD"


(No es necesario incluir la imagen en el correo, solo el diálogo)

fácil verdad? espero que manden sus correos lo más pronto posible XP, última fecha para mandar con esta imagen Miércoles 25 de Noviembre!

3 comentarios:

  1. para que comprarlo??? mejor descargarlo xD asi tengo el de michael jackson xD

    ResponderEliminar
  2. que barbaridad hahaha
    como es posible esa obsenidad?
    ta bueno vos, yo solo decia, que a la mara generalmente le da weba descargar... y a $1 o a veces a $0.50 estan los discos pue...
    XD

    ResponderEliminar
  3. por que sera que siempre tienes la razon xD

    ResponderEliminar